Cuando compres zapatos que sabes que usarás mucho siempre es bueno hacer una buena inversión de dinero y tiempo, recuerda que es una prenda para todo el día y si no tienes los zapatos adecuandos podría salirte caro el ahorro ya que en un corto tiempo tendrás la necesidad de cambiarlos.
Un tip muy bueno es comprar zapatos en la tarde noche, en esa hora del día tus pies tienden a estar totalmente expandidos.
Si quieres crear una armonía en tu figura utiliza zapatos acorde a lo ancho de tus piernas, si tus piernas son gruesas utiliza zapatos con taco ancho, si tus piernas son delgadas elije tacos delgados y con cortes finos, esto hará que no se resalte demasiado la carateristica de tus piernas y evitará enfocar mal la atención a esa zona.
Si lo que necesitas es solo un buen para de zapatos que te duren mucho y que puedas usarlos todo el año opta por un par "negro", además de que son zapatos neutros para cualquier época del año son fáciles de combinar y quedan casi con cualquier prenda de tu guardarropa.
Cuando buscas zapatos para trabajar o para hacer negocio trata de no usarlos abiertos, los más apropiados son los cerrados y discretos.
Si estas buscando un par para una prenda en específico entonces opta por comprar unos zapatos de la misma tonalidad que tu cinturón o más oscuro. De esta forma, obtienes un aspecto de armonía general sin dirigir la atención únicamente hacia tus pies.
El taco, los tacos de 5 cm estilizan muy bien y más si eres bajita o robusta, esta medida es suficiente para hacerte ver alta, alargada y estilizada. Ahora que si lo que quieres es una medida para ir a una fiesta o simplemente sobresalir, los tacos más altos son la opción, trata de no usarlos a diario para no causar problemas a la columna.