TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Vestidos para Señoras Mayores

User Rating:  / 17
PoorBest 

Para cualquier edad, la vestimenta que llevamos como mujeres es SUMAMENTE IMPORTANTE , como mujeres estamos acostumbradas a tratar de vernos lindas y glamurosas, por esta razón cuando ya se tiene una edad mayor no se olvidan los vestidos, al contrario, se trata de vestirse mejor.

Es importante a esta edad ser muy consientes de los años cumplidos y de el tipo de cuerpo que en muchas ocasiones cambia por el paso del tiempo, usar un vestido con las características adecuadas puede salvarnos de hacer el ridículo o de quedar con un look plasmado en el pasado.

El vestido de una mujer de edad avanzada debe ser, igual que para todas, con el que se sienta hermosa, pero es importante no tratar de aparentar juventud, mucha exhibicion o algo que no quede bien a la situación en la que se encuentra, esto podría causar un impacto negativo en las personas alrededor y por lo tanto en ella.

 

El mejor vestido para una mujer mayor podría ser alguno de un color no chillante o poco escotado dependiendo d ella ocasión, los colores discretos les van muy bien ¡OJO! no por esto tiene que ser aburrido, puedes combinarlo con un par de aretes llamativos o un collar lindo que lo realce mucho, un bonito bolso, etc.

NO OLVIDES que hay vestidos con cortes muy interesantes o con aplicaciones muy bonitas que lucen mucho independientemente del color del vestido, los vestidos con cortes a la rodilla son geniales.

 

Debes buscar la fuerza de tu cuerpo, que partes acentuar y cuales disimular, saca a flote tu lado digno y sofisticado...

 

El mejor Vestido es el que te hace sentir Hermosa!!!!Pasarela Street..... 

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3