TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Vestidos Globo

  • Hits: 3575
User Rating:  / 2

El vestido globo debe su nombre a su singular característica, tiene una terminación holgada y con frunces en la parte inferior debido a algún elastico o a la costura con doble tela.

 

Generalemente estos vestidos tienen la parte superior ajustada en forma de corset para hacer forma a la figura, también pueden ir con o sin mangas, con o sin tirantes.

Por la forma de estos vestidos no es recomendable para mujeres de estatura baja o chicas de gran volúmen ya que usarlos podría asentuar estas características.

Este tipo de vestidos tienden a usarse con tacones altos para lograr una mejor figura.

 

Vestidos Futuristas

  • Hits: 7438
User Rating:  / 1

Al parecer mucho diseñadores estan empeñados en llevarnos a otra era, cada vez más las pasarelas estan llenas de vestidos que rompen las reglas de lo común y nos muestran formas y colores que no cualquiera tiene en mente al momento de comprar un vestido.

Este tipo de vestidos son muy divertidos, sus formas hechan a volar la imaginación y le dan a la geometría otro punto de vista. Se puede jugar con los volumenes y con la extravagancia de sus diseños.

 

Hoy en día este tipo de vestidos generalmente son utilizados por personalidades de la música como Lady Gaga o Katy Perry quienes han logrado hacer de esta indumentaria algo cada día más común.

 

Es normal ver los colores electricos conjugados con telas comunes y rectas.

 

Como sea este tipo de vestidos ya esta aqui y es fácil encontrarlos si ampliamos un poco más el horizonte de lo común a lo llamativo.

 

Vestido Escotado

  • Hits: 4832
User Rating:  / 0

Al contrario de lo que muchos piensan, un vestido escotado suele ser el favorito de las mujeres...

 

El vestido escotado puede ser el predilecto de las mujeres debido a que se puede lucir màs la figura y ayuda bastante a llamar la atención en el lugar en donde te encuentras.

 

Este tipo de vestidos te recomendamos usarlo en lugares de clima acalorado, eventos al aire libre o en donde el evento exija sacar todo el glamour que tenemos para esa ocasión.

Es importante mencionar que el escote también puede ser en la espalda, por esta razón te aconsejamos que elijas entre este o el frente, lo anterior debido a que usar los dos tipos de escote puede resultar demasiado y hacerte ver un poco vulgar si no se elige un vestido y ocasión adecuados.

Si usarás un escote frontal trata de que llegue en profundidad con armonia a el tamaño de tu busto, mientras màs grande es tu busto es importante que cuides la profundidad para no dejar de verte elegante y bonita.

 

 

NO TENGO NADA QUE PONERME...

LA MEJOR PRENDA ES LA QUE TE HACE SENTIR FELIZ!

El mejor Vestido es el que te hace sentir Hermosa!!!!Pasarela Street..... 

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3