TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Maquillaje-Ojos Cafe-Marron

El color de ojos café…

A pesar de ser uno de los colores más comunes en ojo, este color es hermosos y puedes sacarle mucho provecho, como sabemos, es importante saber que colores combinan con los ojos color café, aquí te daré algunos tips para que te des una idea:

 

·         El maquillaje debe de ir acorde al color de la piel, esto debes tomarlo en cuenta para poder maquillar los ojos cafés de una manera correcta.

·         Sombras para ojos cafés: principalmente debes elegir aquellas con colores neutros, gama de marrones, diferentes verdes, dorados, naranjas, melocotón, las sombras en color coral, sombras champagne y siempre sobre una base con tono marfil. La ventaja de este color de ojos es que cualquier tono le va pero estos son los más favorecedores.

·         Un truco en maquillaje para sacar el máximo partido a tus ojos cafés es utilizar delineador en negro, creándolo sobre colores dorados.

·         Si lo que quieres es variar a tonos que no son tan comunes puedes utilizar en tu maquillaje para ojos cafés, melocotones, champán y corales, en los colores rosa para ojos cafés, opta por tonos cálidos, que tiendan más al salmón y terracota.

·         Si tus ojos son castaños claros-café claro, el verde musgo o un violeta profundo te quedarán perfectos.

·         Si tus ojos tienen un color café oscuro, casi negro, las sombras claras, como las de color marfil o rosa pálido, dan luminosidad a los ojos oscuros.

·         Si no estas acostumbrada a utilizar sombras, delinea solo en la raíz de las pestañas.

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Foto: Kevin Burke y Jaimie Beck (Cinemagraphs)

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

Juicy

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3