TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Maquillaje Ojos

Consejos para maquillar ojos grandes, ojos chicos

Los ojos constituyen la parte más visible del rostro y es importante saber acentuarlos.

Es muy importante que al maquillar los ojos lo hagas de la forma correcta para poder obtener los resultados deseados, y para esto debes saber como maquillar  según la forma que tengan los ojos de cada persona.

1. Ojos pequeños. Para agrandar los ojos, debes maquillar con tonos suaves, evitar los oscuros y dar luminosidad en el centro del párpado y el delineador en la parte superior y en el inferior a partir de la mitad hacia fuera.

2. Ojos convexos o saltones. Para maquillar los ojos de esta forma se debe evitar las sombras perladas ya que éstas harán ver más saltones a los ojos. Lo mejor es poner una base clara y algo más oscuro a lo largo del pliegue y usar el delineador en la parte superior e inferior de los ojos.

3. Ojos juntos. Si lo que se quiere es que los ojos se vean menos juntos se debe maquillar los ojos aplicando tonos claros en la parte interna del párpado y el más oscuro en el exterior difuminándolo hacia las sienes y el delineador se comienza de la mitad del párpado hacia las orejas.

4. Ojos separados. Al contrario del anterior, para simular la separación de los ojos, se debe maquillar aplicando sombra clara en la parte superior del párpado y una más oscura en la parte inferior. Se debe evitar sombras nacaradas y delinear los ojos del lagrimal hacia fuera.

5. Ojos redondos. Para hacer los ojos menos redondos se debe maquillar aplicando sombra clara en el interior y con una oscura sombrear el borde del párpado hacia fuera y el delineador aplicarlo de la mitad de lo ojos a las orejas.

Ojos - Paso a Paso

1.- Ojos limpios.

Procura que antes de maquillarte tus ojos esten lo más limpios posible. 

4.- Tres tonos diferentes de sombras.

Asegurate de poner la sombra más oscura en la línea donde finaliza el párpado. Te quedará estupendamente si difuminas con un pincel diagonal la sombra oscura con las otras dos.

7.- Máscara- Rimel.

2.- Sombra clara.

Estas sombras claras logran que el ojo parezca más grande y con luz.

5.- Riza las pestañas o utiliza unas postizas.

8.- Cejas.

Procede a arreglarte las cejas, píntatela con lápiz delineador mínimo dos tonos abajo del color de tu cabello.

 

3.- Sombra oscura.

En la comisura del parpado aplica la sombra de tono oscuro. Difumina muy bien la línea que separa los colores de las dos sombras.

6.- Delineador.

Si quieres lograr un maquillaje casual, debes ponerte el delineador en el párpado superior y si, por el contrario, quieres conseguir un maquillaje más intenso, debes pintar ambos párpados. Cuando tus ojos son más bien pequeños, debes ponerte sólo en el párpado inferior.

Listo!, tus ojos ahora lucen lindos =)

 

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Foto: Kevin Burke y Jaimie Beck (Cinemagraphs)

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

Juicy

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3