TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Vestidos para Flaquitas

User Rating:  / 19
PoorBest 

Los vestidos para mujeres delgadas... NO SIEMPRE SON TAN FÀCILES DE ENCONTRAR!

 

Los vestidos para mujeres flaquitas, en especial cuando se tienen una piernas muy delgadas, no siempre son tan fáciles de encontrar, sabemos que venden un sin fin de ellos y pareciera que todos nos ajustan pero no necesariamente es así.

Por muy delgadas que sean tus piernas siempre es bueno usar un vestido corto que deje ver tus muslos, lo anterior debido a que mientras màs largo sea el vestido màs se acentúa la delgadez de la figura, es recomendable que, al igual que una mujer de talla grande, utilices la ropa ceñida al cuerpo, si usas prendas que no te ajustan bien tu delgadez serà màs notoria y te hará lucir desaliñada, si este tipo de vestidos o prendas te gustan mucho (prendas sueltas) entonces  trata de que el largo de la misma no sobre pase tus muslos, esto te hará ver muy bien.

Si tu cuerpo es delgado y estas feliz con el, FELICIDADES!!!! puedes usar lo que se te venga en gana, cualquier vestido te hará lucir linda, si lo combinas unos buenos tacones lucirás como toda una modelo aunque no seas muy alta.

 

Animàte a lucir como lo imaginas...

 

NO TENGO NADA QUE PONERME...

LA MEJOR PRENDA ES LA QUE TE HACE SENTIR FELIZ!

El mejor Vestido es el que te hace sentir Hermosa!!!!Pasarela Street..... 

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3