TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Maquillaje Noche

 Maquillarte de forma más fuerte debido a que la luz artificial come la intensidad del color.

Es muy aconsejable que para la noche escojas tonos oscuros y productos brillantes. Están de moda los brillos transparentes.

A continuación te proponemos 6 tips del maquillaje para la noche:

1.- Adecua la piel.- Lo primero es una crema hidratante que sirva como base de la crema de color o del maquillaje. También en ocasiones puntuales, puedes añadirle un flash de belleza.

2.- Disimula los defectos del rostro.- Cuando tienes una imperfección en tu cutis, debes intentar ocultarla con un corrector de pasta que los cubra y que es diferente del que utilizamos para el contorno de ojos, ya que éste ultimo tiene un textura más fluida y natural para que cuando gesticulemos no señale las arrugas de expresión. El corrector de ojeras fluido debe ser de un color más claro que tu cutis.

3.- Aplícate el fondo de maquillaje que más te conviene.- Actualmente, existen multitud de cremas de color y maquillajes diferentes que responden a distintas necesidades en base a la edad que tienes, el tipo de piel, la textura que te resulta más agradable, etc. Por ello, tienes que optar entre unos u otros.

4.- Piel más jugosa.- Aplica un rubor con textura de crema que siempre hidrata más que si utilizas el colorete en polvo, éste contribuye a secarte más la piel.

5.- Piel más luminosa.- Para evitar que se te quede la piel mate, lo más aconsejable es que refuerces la base de maquillaje poniéndole polvos por encima. Si quieres acentuar más el color, entonces debes aplicarte polvo bronceador sobre el cuello, el escote y la cara.

 

                 

6.- Presta atención a la mirada.- Para los ojos debes utilizar una sombra base con un color luminoso. Con el tono oscuro que selecciones, señalarás por debajo del ojo un punto como tope cuando continúes la línea que está por debajo del ojo.

También conmaquillaje puedes proporcionar intensidad a la mirada, si te pones un tono igual donde nacen las pestañas y difuminas por la sombra del ojo.

Los tips del maquillaje para la noche resultan sencillos de seguir y obtienen muy buenos resultados. Ojala que te ayuden a ser la reina de la noche.

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Foto: Kevin Burke y Jaimie Beck (Cinemagraphs)

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

Juicy

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3