TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Maquillaje ojos claros

User Rating:  / 2
PoorBest 

Los ojos claros, ya sean, ojos verdes, ojos azules, ojos grises o cualquier color especial, muchas veces pueden ser muy deseados aunque esto signifique algún defecto genético.

 

Si tienes los ojos de cualquiera de estas tonalidades sabrás que con el maquillaje puedes hacer que estos se destaquen demasiado o que prácticamente pasen desapercibidos.

 

En esta sección hablaremos de los 2 colores más comunes en cuanto a ojos claros se refiere, los ojos verdes y los ojos azules.

 

OJOS VERDES:

 

Si tienes los ojos verdes sabes que prácticamente cualquier tipo de maquillaje te queda muy bien pero hay algunas que hacen resaltar mas el color.

 

Si buscas un look misterioso y muy llamativo, coloca una sombra del mismo tono de los ojos, es decir, sombras verdes.

 

Otra buena alternativa es combinar con las sombras color metal, doradas, plata, cobre, estos tonos harán que tus ojos brillen mucho!

 

SI buscas un look más natural opta por las sombras de colores pálidos como el rosa, lograras el mismo contraste que un flor!

 

El efecto humo te queda maravilloso pues hace que tus ojos se vean más claros, esto lo puedes lograr con una combinación entre un verde oscuro y algún metal, no olvides difuminar muy bien.

 

OJOS AZULES:

 

Al igual que los ojos verdes, el azul destaca mucho si le aplicamos sombras azules, también le van muy bien las sombras en tonos tierra y doradas ya que combinan con el azul. A los ojos azules también puedes maquillarlos de colores rosas o malvas.

 

Los tonos beige y terracota también se ven espectaculares pero debes tener mucho cuidado si eres de una piel amarillenta ya que podrían hacerte lucir como ojerosa.

 

El efecto humo es muy utilizado en las pasarelas para estos ojos, es muy importante que lo delinees de una forma que no lo haga ver más pequeño y que te asegures de difuminar muy bien. Utiliza una base de maquillaje en tonos nude para el efecto humo en los ojos.

 

Aplica colores rosados, salmón o si eres de labios pequeños, un rojo que hará resaltar el color de tus ojos, ten cuidado de no cargar mucho el maquillaje, elige entre los ojos o los labios.

 

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Foto: Kevin Burke y Jaimie Beck (Cinemagraphs)

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

Juicy

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3