TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Moda-Primavera-Verano

 

 

 

Estampados: Esta temporada los estampados floreados están a todo lo que da, en los pantalones se ve muy chic y permite combinar con el tejido o con la mezclilla que esta muy fuerte también.

 

Transparencias: Las prendas con transparencia se muestran con mucha fuerza en la temporada primavera-verano, son increíbles ya que las puedes combinar con todo, jeans, faldas, shorts, tejanos etc.

Hippies: Las tiendas más comunes en los centros comerciales apuestan por el regreso de la tendencia hippie, anímate, puedes mezclar el glamour con el estilo despreocupado!

Encaje y Bordados:  Son una excelente opción para el día o para los fines de semana. Combinan a la perfección con los tonos pasteles y con looks que incluyan las trenzas que tanto se han usado desde el año pasado.

 

Rayas: marcan el estilo de esta primavera. Se llevan en cardigans, tops, pantalones, jerseys y camisetas y aportan un look muy desenfadado.



El punto y la piel: se colarán en nuestro armario y nos ofrecerán prendas con grandes contrastes, tanto en texturas, como en tonalidades.


y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

sweet community

Al estilo Heroína...

Juicy

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3