TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

VESTIDOS

User Rating:  / 1

Los vestidos

Pueden ser un gran desafío, los encontramos en diversas gamas de colores, tonalidades, modelos, telas, largos, cortes, pero sin duda valen la pena las horas de busqueda cuando encoframos aquel que nos hace sentir como unas verdaderas estrellas!.

En esta página podrás encontrar ideas fabulosas y únicas que te harán encontrar ese vestido exclusivo para ti!

Como sabes existen miles de reglas y estilos (para gorditas, para flaquitas, para los tonos de piel, para las estaturas, etc.):  

  • Vestidos con corte a la cintura.
  • Vestidos que disimulan las libras de más.
  • Vestidos con caída suelta.
  • Vestidos con caída suelta.
  • Vestidos cortos.
  • Vestidos piernas delgadas.
  • Vestidos corte princesa.
  • Vestidos para mujeres de baja estatura.
  • Vestidos para jóvenes.
  • Vestidos para los kilitos de más.
  • Vestidos para boda o coctel de día.
  • Vestidos oscuros.
  • Vestidos de Colores Claros.
  • Vestidos para la noche con detalles que resalten.

Y podríamos seguir con las reglas... mejor te invito a navegar por el sitio para encontrar ideas!

Vestidos para el ANTRO

User Rating:  / 11

Cuando salimos de fiesta o de antro... NO SOLO SE TRATA DE PASAR UN BUEN RATO!

 

Cuando nos vestimos para salir de fiesta o de antro no solo tratamos de pasar un buen rato, también tratamos de IMPRESIONAR! ya sea a tus amigos a algún chico que te guste. Para esto las faltas y vestidos se pintan solos.

 

Si quieres lograr un MOOD fiestero existen varias formas de ayudarte, primero piensa en lo que quieres lograr:

 

¿Estilizar tu figura?

¿Alargar tus piernas?

¿Alargar tu silueta?

 

Como sabes para esto es necesario elegir el largo correcto de la falda, si eres muy chaparrita una falta hasta la rodilla te hará ver aùn màs. 

 

Elige unos tacones súper altos y cerrados, estoy te darà un toque mucho màs fashion y te hará ver elegante, ademàs estilizarà tu figura y te hará ver màs alta y delgada.

 

Si lo que quieres es robarte todas las miradas entonces utiliza un vestido ceñido al cuerpo y corto, te recomendamos usar uno con mangas largas para equilibrar tu look y no te veas vulgar.

 

Puedes utilizar telas con lentejuelas o aplicaciones brillantes para que no pases desapercibida, o bien si no te gusta este tipo de apliques puedes utilizar colores como el rojo o el blanco que también hacen voltear a màs de uno. No olvides el infalible negro.

En estas temporadas están también muy de moda los shorts que muestran mucha pierna, son màs cómodos que los vestidos y màs sexys que el pantalón.

 

NO TENGO NADA QUE PONERME...

LA MEJOR PRENDA ES LA QUE TE HACE SENTIR FELIZ!

Vestidos Discretos

User Rating:  / 0

Un gran grupo de mujeres en el mundo no van de la mano con lo atrevido o con lo innovador ya sea por que no tienen tanta seguridad, por su crianza, por su entorno social o simplemente su forma de vida no se lo permite.

 

Si tu eres de este tipo de mujeres puede optar por vestidos no muy entallados o de cortes rectos, los largos hasta la rodilla pueden hacerte sentir comoda, se ven bien y son ideales para cualquier evento.

 

Si eres un poco más joven puedes usar vestidos de corte imperio o princesa que te hacen ver muy femenina pero nada exagerado que te haga parecer deductora ni mucho menos. Estos vestidos son bonitos y te ves muy arreglada también.

 

Puedes optar también por colores discretos y de telas mate o ligeras.

 

NO usar vestidos llamativos NO significa que NO puedas ser el centro de atención, un vestido discreto también puede dar ese toque de mistisismo o elegancia que buscamos en algunas ocasiones.

 

Vestidos Más Usados

User Rating:  / 0

Los vestidos negros son los vestidos clasicos mas usados durante muchisimo tiempo.

 

El negro es un color que es muy elegante, generalmente al tener un vestido negro nos da la opcion de lucir algun accesorio que llame la atencion, acompañando asi al vestido.

 

Otro de los motivos es que el color negro en la vestimenta genera una ilusion de estar mas delgadas, porque es un color que hace que nuestro cuerpo parezca mas delgado.

Vestidos Exoticos

User Rating:  / 0

Los vestidos exoticos o atrevidos, usados por pocas, marginados por muchas siguen siendo una tendencia en la actualidad en el mundo de la moda.

Este tipo de vestidos pueden ser muy interesantes si los sabes combinar con accesorios discretos y si encuentras uno con poco volumen.

Si eres de las chicas que les gusta distinguirse y les gusta ser el centro de atención, estos vestidos definitivamente son para ti!

 

El mejor Vestido es el que te hace sentir Hermosa!!!!Pasarela Street..... 

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3